¿Dudas? Mándanos Whatsapp.

Cambios y devoluciones

Cambios

Nos aseguramos de hacer nuestro sitio web lo más amigable y sencillo para que puedas elegir tu diseño. Si tienes alguna duda, por favor comunícate con nosotros a allebasi.contacto@gmail.com

Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones.

Al tratarse de un producto hecho a mano y personalizado por el cliente, no podemos realizar cambios.

Devoluciones

Favor de tomar en cuenta que se trata de un producto personalizado y 100% hecho a mano. No aceptamos ningún cambio o devolución en productos personalizados.

Aclaraciones

Debido a las variantes con las que cuentan nuestros productos y a la cantidad de colores y elecciones que se pueden utilizar para personalizar tu producto, es posible que los colores difieran un poco en distintos exploradores, monitores y pantallas.

De la misma manera, puede que al recibir tu producto no sea exactamente el mismo tono que se veía en pantalla.

Ya que no podemos garantizar que nuestros colores y opciones se vean iguales en todos los dispositivos, no garantizamos que el producto finalizado sea 100% fiel a las tonalidades que se pueden ver en nuestro sitio web. Hicimos nuestro mejor esfuerzo por reflejar de la mejor manera nuestras opciones disponibles.

Si tienes algún problema con tu pedido, por favor comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o bien, escríbenos a allebasi.contacto@gmail.com