¿Dudas? Mándanos Whatsapp.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra duda ¡Escríbenos!

 

No. Actualmente únicamente vendemos en línea, ya sea a través de nuestra página web o Instagram. 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como transferencias electrónicas. 

¡Sí! Contamos con envíos nacionales. El costo varía dependiendo del peso y dimensiones de tu paquete. 

 

Los costos varían según el peso y dimensiones de tu paquete. 
  • De 1-3 YETI, el costo del envío es de $190
  • De 3-10 YETI, el costo del envío es de $310

 

Nos ubicamos en San Luis Potosí.

 

¡Claro! Si te encuentras en San Luis Potosí y quieres recoger tu pedido personalmente, elige la opción de 'Pick-up' al hacer tu compra y te enviaremos la dirección.

Al tratarse de productos personalizados, únicamente podemos realizar cambios a tu pedido si te comunicas con nosotros dentro de las 12 horas posteriores a tu compra. Por favor, incluye tu número de orden y los ajustes que deseas realizar.

Una vez que se haya procesado el pago, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra. Por favor, revísalo, ya que si hubiera algún cambio únicamente tienes 12 horas para solicitarlo.

Tenemos tu pedido listo para enviarse o recogerse en 2-5 días hábiles. 

Puedes dar seguimiento a tu pedido iniciando sesión en la página. Ahí aparecerá el estatus de tu pedido.

Por otra parte, cada que se actualice el estatus de tu compra, te llegará un correo. Se te notifica cuando:

  • Se confirma tu compra
  • Tu producto está listo
  • Tu pedido fue enviado e incluye el número de guía
  • Puedes pasar a recoger tu pedido en tienda

Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones totales o parciales en caso de que el producto recibido no haya sido el adquirido o el trabajo esté mal realizado. Se debe hacer el reporte a allebasi.contacto@gmail.com en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recepción del producto.

No nos hacemos responsables por daños causados por el servicio de paquetería. En dado caso de ser responsabilidad de la paquetería, te podemos poner en contacto con ellos para presentar la queja correspondiente. 

Nuestros productos son personalizados, por lo que sólo se aceptarán cancelaciones dentro de las siguientes 12 horas de que se realizó el pedido. La cancelación únicamente procederá si aún no ha iniciado el proceso de producción.

En caso de que, por error, se haya comprado más de una unidad (dos veces el mismo producto), o haya habido un error técnico al generar tu orden, favor de comunicarse con nosotros y reportarlo para brindarte atención personalizada. Podemos proceder con la devolución parcial, o un código de compra.

Para dudas, comentarios, reportar un pago, solicitar una devolución y cancelaciones, favor de comunicarse con nosotros.

  • allebasi.contacto@gmail.com
  • WhatsApp 5214444579324